Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa tendría 2 bajas muy importantes en su programa

Georgina Barbarossa tendrá que enfrentar la internas en su programa.

Georgina Barbarossa
La conductora tiene su ciclo por las mañanas de Telefe.

Aún puede sentirse el sismo que generó el cruce de Georgina Barbarossa con «La one». Sin embargo, lejos de tener tranquilidad, la conductora deberá enfrentar una difícil interna con los integrantes de su programa. El ciclo «A la Barbarossa» es uno de los programas más exitosos de la TV. No obstante, deberá enfrentar la salida de 2 de sus panelistas más importantes.

¿Las razones de estas salidas? Tiene nombre y apellido: Pía Shaw. Pues resulta que la periodista hace apenas algunos días, formalizó su salida de LAM (Los Ángeles de la Mañana). Este programa es conducido por el reconocido Ángel de Brito. Las motivaciones expuestas por la periodista, apuntaban en primer lugar a salir de un lugar de confort.

No obstante, el conflicto se desató con la confirmación de que pronto se sumará al programa de Georgina Barbarossa. Esto provocó la furia de 2 de sus panelistas principales: Lío Pecoraro y Nancy Pazos. Ambos se manifestaron en contra de que Pia Shaw se sume al equipo. La mala relación de los implicados, sería la razón de una doble salida.

Quien no tardó en dar detalles del caso fue Ángel de Brito: «A mí me cuentan que se va Lío Pecoraro y que Nancy Pazos está del orto con la llegada de Pía Shaw(…)La angelita abandónica, que decía que no tenía nada arreglado, que nadie le creyó. Me enteré por hablar con la pelota roja de Telefe, que me dijo que Pia ya había firmado su contrato con Georgina Barbarossa», expresó tajante.

Sin embargo, el periodista concluyó la primicia hablando sobre como sigue esta situación: «Va a ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarossa. Se suma al éxito de la mañana. La va a romper, me encanta Pia con Georgina. A partir de febrero, en enero sigue de vacaciones. Hoy firmó el contrato Pía. Pienso que van a cambiar a un panelista y por eso la llamaron a ella que es una excelente profesional».