Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa entrevistó a la hija de Alfa: «Me hubiera gustado que no entre»

La conductora y actriz dialogó con la hija del polémico participante.

Georgina Barbarossa
La actriz utiliza sus redes sociales para sumarse a diversas campañas.

En las últimas horas, Georgina Barbarossa se mostró muy polémica al opinar sobre Alfa y su relación con el público. Sin embargo, aprovechó la ocasión para entrevistar en su programa «A la Barbarossa» a la hija de Alfa. Ángeles Santiago es la única hija del polémico Walter. Quien se refirió a la participación de su padre en uno de los realities del momento.

En primer lugar, la hija del participante le contó a Georgina Barbarossa, acerca de la personalidad de Alfa: «A mi papá le encantan las cámaras y por algo está ahí. A mí no me pasa lo mismo, me cuesta la exposición. Me pone nerviosa y me hubiera gustado que no entre a la casa». Enfatizo Ángeles ante la negativa de que su padre sea el foco de las miradas.

Por otro lado, desenmascaró la verdadera naturaleza de Walter: «Nadie puede sostener un perfil falso por muchos días y eso es lo que se está viendo ahora. Se ablandó y está saliendo su verdadera esencia. Mi papá es así, hace pancito, es paternal, habla de los sueños. Tiene esa filosofía de “a la vida vinimos para disfrutar”», confesó ante la mirada de Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarrosa
Alfa y Romina son dos de los personajes más famosos de GH2022.

Georgina Barbarossa contra los que bancan a Alfa

En primer lugar, Georgina Barbarossa habló a través de una entrevista para La Once Diez por Radio de la Ciudad. Y expresó su malestar por las redes sociales: «Cuando le doy con un palo a Alfa o al que fuere me dan con un palo en las redes. Más allá de que Ariel me parezca un pesado y que no juegue bien, me parece espantosa la discriminación que hace Alfa».

Además, desde la mesa, le consultaron a Georgina Barbarossa sobre cuál es el misterio detrás del apoyo popular a Alfa: «Porque el 50% de la población es muy pacata y recontra careta. Se quedaron con otro pensamiento y tampoco hay autocrítica de escuchar. La obligación de los artistas es abrirle la cabeza y el corazón a la gente».