Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa furiosa con Moria Casán

Georgina Barbarossa se mostró ofuscada con Moria Casán.

La enemistad de Georgina Barbarossa y Moria Casán es de larga data. Sin embargo, en las últimas horas, se despertó la polémica por una serie de intercambios entre ambas. Recordemos, que todo empezó por una serie de ataques que la diva le habria propinado al esposo de Georgina. Desde entonces, jamas volvieron a relacionarse.

En este sentido, Georgina Barbarossa fue tajante al respecto, recordando el incidente: «No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi esposo. Habló mal de él cuando estaba vivo y después cuando murió. Se cree que tiene una lengua filosa y karateka, como dice ella, y se metió con una enfermedad de mi marido, que era al alcoholismo».

Mientras que agregó más detalles al respecto: «Moria fue desleal. No tiene ética, no tiene códigos y no tiene moral… La señora hacía gestos como que mi marido tomaba ‘merca’ y mi marido era alcohólico porque quebró su fábrica y se deprimió mucho. Esa señora no me interesa más. Que no me joda más y que no se meta con el Vasco»

En el programa «A la tarde» emitido por la señal América TV, Georgina Barbarossa fue consultada por la última obra de teatro de Moria: «No iría a verla. No porque con esa señora no me hablo. Ya la vi en su momento y es una súper obra con un elenco maravilloso(…)Basta. No voy a hablar de esa señora. No me hables. Ni voy a hablar» expresó un tanto indignada la conductora.

Por último, Georgina Barbarossa fue consultada sobre la posibilidad de ver la obra en caso de que no estuviera interpretada por Moria. A esto, la actriz respondió: «Por supuesto que si». Sin embargo, el notero insistió en un posible acercamiento, pero Georgina ofuscada, cerró toda chance: «No, basta», respondió ofuscada enterrando toda posibilidad de un reencuentro.