Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán tomó una decisión tras su conflicto con Fátima Florez

La exvedette se pronunció sobre la controversia de las últimas semanas.

Moria Casán tomó una decisión tras su conflicto con Fátima Florez. Resulta que la famosa artista le pidió un resarcimiento económico a la comediante por la imitación que hace en su espectáculo de verano en Carlos Paz y acudió al Registro de Marcas para hacer efectivo su pedido.

«Todos aquellos que quieran usar su nombre, van a tener que pedir permiso», informó Pablo Layus en «Intrusos». «La marca ya está registrada y publicada en el boletín oficial», añadió el comunicador con América TV. A partir de esta movida de Casán, la artista debería pagarle si quiere seguir haciendo su personaje en su espectáculo.

La palabra de Moria

«A ver si nos entendemos, yo no le quiero cobrar. Hay una empresa que tiene mi nombre, entonces va a cuidar un poco mi nombre el uso y abuso que se haga de ella de algo mío», expuso la presentadora y actriz en una nota reciente con el programa de Ángel de Bito.

Posteriormente, dijo que no se trata de algo personal en contra de Florez: «No tiene que ver con Fátima. A mí no me molesta, me honra. Pero bueno, dame un pedacito de la torta. Yo no quiero sacar guita, hasta ahora han vivido todos de mi durante años y no me molesta, me honra».

«Han habido mil Moria que me hacen en todo el mundo y me da placer, no voy a seguir a la gente que me hace. Pero si me usas en un espectáculo durante mucho tiempo, me tenés que dar algo porque me cuida una empresa, para eso yo pongo mucha plata para que todos los ítems que corresponde a registros y marcas me cuiden. Esto se habla, estoy pidiendo dinero. Pero con lo que gana Fátima, son miguitas» dijo la conductora a modo de cierre.

Advertisement