Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fátima Flórez habló de los rumores de tensión con Susana Giménez: «Nunca pasó»

La famosa humorista decidió hablar de una polémica que tuvo con la diva, por el guion de su show.

Fátima Flórez

Sin lugar a dudas, Fátima Flórez es una de las humoristas argentinas más destacadas y queridas. Es que, con los diversos personajes que imita en cada uno de sus shows, logró ganarse el cariño del público. Uno de sus principales personajes es Susana Giménez, por quién tuvo varias polémicas. Frente a esto, en una nota con Juan Etchegoyen, para Radio Mitre, decidió hablar de los rumores de tensión.

«El año pasado yo conté una información y se armó un revuelo bárbaro… Vos hiciste con mucho éxito tu espectáculo en Uruguay, y me contaron que una persona del entorno de Susana Giménez fue a verla dos días seguidos. Lo cual fue raro. Y me decían que el entorno de Susana está enojado con la imitación, con lo que dice el guion. Lo de los impuestos, que al hermano, Patricio, lo tildabas de vago, en el guion, a modo humorístico… ¿Pudiste hablar en algún momento con Susana? ¿Te enteraste de algo vos?», comenzó expresando Juan Etchegoyen.

Rápidamente, Fátima Flórez explicó: «Yo estaba en Uruguay y de pronto me empezó a llegar mensajes a full… Hasta Mirtha estaba involucrada en este run run que no se sabía qué es lo que había pasado. Ustedes saben, los que me conocen, todos a Susana la amamos, yo tuve la oportunidad de trabajar con ella en el 2017, tuve la suerte… Así que, imaginate, súper agradecida. Siempre digo que a partir de ahí conocí más el personaje de Susana y terminé de formar y perfeccionar la imitación».

«El otro día estábamos comiendo y vino Lorna, que me adora, y es la fanática número 1 de Susana, y la defiende… no le toquen a Susana. Y le encanta el cariño y el respeto con el que la hago. Así que, no sé de dónde salió eso. Sí hizo mucho ruido que hasta Mirtha en su mesa opinó del tema. Este chiste, nunca pasó y se hizo una bola enorme. Lo cual, nada, está buenísimo que me pregunten», afirmó Fátima.

Luego, expresó: «A Susana le preguntaron y dijo que está todo recontra bien conmigo. Sería buenísimo que venga Susana a ver la obra, nos encantaría». Entonces, Juan comentó que «estuvo circulando el rumor de que por ahí sacabas a Susana, o sacabas del guion lo que habías dicho antes. ¿Se sacó esa parte o lo seguís diciendo?».

«Mira, yo llego a sacar el personaje de Susana y la gente me mata», afirmó Fátima Flórez. A lo que Juan aclaró: «No, el personaje no, lo del guion que hablabas de los impuestos… ¿o lo dijiste solo porque estabas en Uruguay?». Entonces, la humorista compartió: «No, lo que pasó fue que yo iba a decir un chiste, y la gente empezó a aplaudir tanto, que no pude terminar el chiste, y se entendió que era eso. Así que, como ya adelanté en algunas notas, el final de ese chiste lo cuento en ‘Fátima es Mundial’, en Villa Carlos Paz».

Advertisement