Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró sorprendió al contar lo que sucedió con el regreso de Susana Giménez a la televisión

La periodista reveló lo que sucedió con el especial que realizó la diva, para volver a la pantalla de Telefe.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. Sin embargo, durante el último tiempo, decidió alejarse de los medios de comunicación, e irse a vivir a Uruguay. Por lo que, durante los últimos años, realizó pequeñas participaciones en Telefe. Frente al regreso este año de la diva, Marina Calabró sorprendió al contar lo que sucedió con el rating.

Luego de un tiempo alejada de los medios, Susana Giménez decidió regresar, con un especial, ‘Susana, invitada de honor’. Todo comenzó cuando fue el WandaGate, y la diva viajó a Francia para realizar el especial con Wanda Nara. Sin embargo, esto se repitió a mitad de este año, cuando Sebastián Yatra vino a Buenos Aires, y grabaron una nueva edición con la famosa conductora.

De cara al fin del 2022, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’, compartió el ranking de los programas con mejor rating del año. Para sorpresa de los espectadores, la periodista compartió: «Curiosidades, ‘Susana, invitada de honor’, que es el especial que hizo, quedó en el puesto 15». De esta manera, a pesar de que no estuvo presente durante todo el año, Susana Giménez quedó en un gran lugar, dentro del ranking.

Días atrás, cuando Telefe compartió la promoción de los programas para el 2023, en diferentes oportunidades apareció Susana Giménez. «Susana, la diva número uno de la Argentina», expresó Jey, sentado en el camarín de la famosa conductora. Frente a esto, Marina Calabró, decidió destacar la decisión de Telefe: «Me alegró verla incluida en la programación».

Rápidamente, aclaró: «Igual, es cierto que viene estando en todos los institucionales, años tras año, y viene no laburando, o haciendo un especial de 15 minutos. Pero, lo que me gusta es que se respete a esas figuras que tienen categoría de leyenda. Porque, de hecho, este institucional lo cierra Susana Giménez, no lo cierra Santiago del Moro con el éxito de ‘Gran Hermano’, ni Marley con sus 500 programas, ni Lizy. Lo cierra Susana Giménez, a pesar de no estar en la pantalla. Tampoco explican qué va a hacer, ni cuándo ni cómo».

Advertisement