Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está mal»: Marina Calabró criticó sin rodeos a Canal Trece

Marina Calabró

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes y directas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marina Calabró. Esta vez, fue noticia por lo que dijo sobre Canal Trece, y la publicidad de la nueva programación que comenzará en los próximos días.

Todo esto sucedió en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre. «Tengo una denuncia para hacer, sino parece que le caigo sólo a América, mis adorados de El Trece no me hagan una promo conjunta de una novela turca que se trata de una nenita que sufre del corazón, que está a punto de morir», comenzó asegurando.

«Que se le muere la mamá, que el padre se lo oculta, se casa con otra y al final aparece la hermana gemela de la madre que nunca supieron de su existencia y la adopta casi como hija», lanzó Marina Calabró haciendo referencia a una de las tramas de las telenovelas, a la cual relacionaron en una publicidad con otra completamente distinta.

Sin tapujos

«No me hagan una promo conjunta con una novela de Televisa mexicana que se trata de un marido que cuando cumple veinte años de casado con su mujer la deja por su mejor amiga y nunca le avisa. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra señores?», indagó la panelista del ciclo radial, dejando muy en claro qué es lo que piensa al respecto.

«No se entiende ninguna de las dos como las están vendiendo donde dice el amor triunfará. ¡Noooooooo, no triunfará nada! Una de las novelas fue suceso en Turquía, compraron bien pero venden mal. Después no pidan resultados extraordinario porque está mal hecho. Dos promos distintas, por favor», sentenció Marina Calabró.

El Trece
Canal Trece.