Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa tajante al hablar de Alfa de Gran Hermano: «Con otro pensamiento»

La conductora de las mañanas del canal de las pelotas, no dudó en manifestarse sobre lo que sucede con el hombre de 61 años.

Georgina Barbarossa
La conductora se sumó a la campaña.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Georgina Barbarossa, conductora de “A la Barbarossa”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, dio que hablar con sus declaraciones sobre Alfa, el integrante de Gran Hermano a quien ella conoce desde antes de su ingreso a la casa.

Esto sucedió en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró realmente tajante y sin pelos en la lengua. “Cuando le doy con un palo a Alfa o al que fuere, me dan con un palo en las redes”, comenzó asegurando sobre la gran repercusión que tiene el programa más visto de la televisión argentina.

“Más allá de que Ariel me parezca un pesado y que no juegue bien, me parece espantosa la discriminación que hace Alfa. También por otro lado creo que también nosotros tenemos pensamientos horribles, pero los dejamos de lado porque trabajamos en los medios”, apunto Georgina Barbarossa delante de los oyentes.

Fue en ese momento, cuando la conductora de la señal de las pelotas, reveló por qué ella cree que la gente banca a Alfa a pesar de los polémicos comentarios que ha lanzado dentro del reality. “El público banca a Alfa porque el 50% de la población es muy pacata y recontra careta”, apuntó mostrándose más directa que nunca.

“Se quedaron con otro pensamiento y tampoco hay autocrítica de escuchar. La obligación de los artistas es abrirle la cabeza y el corazón a la gente”, aclaró nuevamente Georgina Barbarossa. “Hay una involución de la cultura espantosa, están las redes, el minuto a minuto, que lo detesto”, sentenció en la entrevista con Por si las Moscas.

Gran Hermano