Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está recontra jugando»: el tajante comentario de Sol Pérez sobre una participante de ‘Gran Hermano’

La panelista decidió compartir su postura frente a lo que ocurre con dos jugadores.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Frente a lo que está sucediendo entre Camila y ‘Alfa‘, la panelista no dudó en hacer un tajante comentario al respecto.

Durante los últimos días, uno de los principales temas en ‘Gran Hermano’ es la relación que se generó entre Camila y ‘Alfa’. Es por esto que, en el debate decidieron tocar este tema, y compartir un tape donde mostraban que ‘Gran Hermano’ habló con los dos participantes. Frente a eso, Santiago del Moro expresó: «La verdad es que todos, y yo particularmente, queríamos saber cuál era la opinión de Camila. Todos le buscamos un rótulo a esta relación, pero no tiene por qué tener un rótulo».

«Ahora, había imágenes que eran fuertes, y queríamos que ella sola hablara sobre el vínculo que tiene con ‘Alfa'», comentó el conductor. Sin dudarlo, Laura Ubfal sentenció: «La fantasía padre e hija se terminó. Ella dice ‘él me ve como mujer’, y él ya dijo que la ve como una mujer que le gusta. Veremos hasta dónde avanza él y hasta dónde deja ella que avance. Pero yo la verdad es que veo que él está muy interesado».

Entonces, Santiago preguntó si creen que Camila está jugando con ‘Alfa’, y Sol Pérez no dudó en responder: «Yo me la voy a jugar. Para mí, Camila está recontra jugando con ‘Alfa’. Porque, si vos sabes que no te gusta y decís ‘a mí me gusta Marcos’, entonces, ¿por qué te prestas a que, cuando te hacen esos comentarios o cuando te abrazan de una manera que vos sabes que te están viendo como una mujer y que está caliente con vos, no le pones un freno? No lo hace, ella está recontra jugando».

Posteriormente, Chinita Ansa comentó: «Para mí, ella deja muy en claro en el confesionario que sabe que él es más grande, que no la ve como una hija, que ella pone un límite, y que es hasta acá. Yo entiendo que ella es tan inteligente para que, el día de mañana, si él se acerca de más, ella pone un límite y dice que no. La tiene clarísima».