Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Agustín quedó nuevamente eliminado de ‘Gran Hermano’

Por decisión del público, el participante debió abandonar el reality por segunda vez.

Gran Hermano

Desde que empezó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Agustín fue uno de los participantes que más generó amores y odios en el reality de Telefe. Es que, en un primer momento, los espectadores lo querían, pero luego esto cambio y lo eliminaron. Sin embargo, en el repechaje terminó volviendo, pero esto duró poco, porque ayer nuevamente debió abandonar la casa.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, en la gala de eliminación, se vivieron momentos de mucha tensión. Esto tiene que ver con que, había 3 participantes en placa, que justo son los que reingresaron en el repechaje, Agustín, Daniela y ‘la Tora’. Es por esto que, dentro de la casa, había mucha incertidumbre por qué participante podía llegar a irse.

Al comenzar la noche, Santiago del Moro decidió revelar el nombre del participante que tuvo menos votos. Es por esto que entró a la casa y anunció que ‘la Tora’ quedaba fuera de la placa. Dentro de la casa, la mayoría de sus compañeros festejaron esta noticia, pero Camila no pudo ocultar su sorpresa. Luego, al salir de la casa, reveló que la participante había obtenido solo el 3.38% de los votos en contra. 

De esta manera, quedó el mano a mano entre Agustín y Daniela. Luego de mucha espera, finalmente, Santiago del Moro ingresó a la casa, para revelar quién es el nuevo participante eliminado de esta temporada. «El público, el supremo, ha elegido, y quien abandona la casa más famosa del mundo es Agustín», anunció el conductor en la pantalla de Telefe.

Antes de dejar la casa, Agustín expresó: «Mi sueño no era ganarme la casa o la plata, yo vine a acá porque quería ser el mejor jugador de esta edición… No sé si lo logré o no, eso lo voy a saber afuera. Créanme que jugué, después les voy a mostrar todo lo que jugué, todas las cosas que hice acá adentro. Fue todo de buena fe». Frente a cada uno de los espectadores, Santiago contó que Agustín tuvo el 50,81% de los votos en contra, mientras que Daniela tenía 49,19%.

Advertisement