Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falso»: dos participantes de Gran Hermano apuntaron contra Agustín

Después de su reingreso a la casa más famosa del país, el joven volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Gran Hermano

A poco de haber comenzado el reality, Agustín se posicionaba como uno de los participantes favoritos para quedarse con esta edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Sin embargo, sus acciones hicieron que todo esto cambiara, y terminó siendo eliminado del ciclo.

Algunas semanas después, se realizó el tan esperado repechaje, donde exintegrantes se sometieron nuevamente a la votación del público, pero esta vez para saber quiénes serían los que reingresarían ala casa más famosa del país. Y el joven oriundo de La Plata logró de esta manera tener una segunda oportunidad para llevar adelante su juego.

Esto no cayó para nada bien en otros participantes que están desde el primer día dentro de la casa, como es el caso de Romina y Julieta, quien luego del último desafío para conocer quién sería el líder de la semana, apuntaron directamente contra Agustín, en relación a la postura que ha tomado. «Agustín hoy estaba diciendo que sería medio pelotudo que lo mandemos a placa porque él volvió porque lo eligió la gente…», dijo la modelo.

«¿Qué tiene que ver? Fue un repechaje. No volvió como Cristian U. Se la re cree. Yo no me lo banco. Siento que cada conversación que tiene actúa para las cámaras. Lo siento falso. Como que no se puede hablar normal con él, todo es un juego… ¡Todo!», afirmó Poggio, que finalmente le dio dos puntos a su compañero de Gran Hermano, aunque no quedó nominado.

Además, Romina también hizo lo propio y se mostró indignada. «¿Y viste lo que dijo del rompecabezas que teníamos que armar? ‘Yo lo tiro para arriba y se arma solo’ Siempre agrandándose… ¡Cero humildad! Pero al final lo armamos todos menos él que no pudo”, afirmó. «Lo que pasa es que tiene miedo de ir a placa, por eso dice eso”, sentenció Julieta.

Gran Hermano
Gran Hermano