Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exproductor de Telefe reveló quién sería su conductor ideal para Gran Hermano: «Él aceptaría»

En medio de mucho revuelo por lo que está pasando en la casa más famosa del país, no dudó en dar a conocer su punto de vista.

Gran Hermano
Gran Hermano

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró una de las personas que más conocen a Gran Hermano como así también a Telefe. Se trata nada más y nada menos que de Claudio Villarruel, el histórico productor que de uno de los grandes precursores para que el reality llegara a nuestro país.

Esta vez rompió el silencio y habló como nunca antes a través de un móvil con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, si bien se encargó de elogiar a Santiago del Moro como conductor, dejó muy en claro que no le parece la figura adecuada para estar al frente de la casa más famosa del país.

Sin tapujos, dejó muy en claro que su gran candidato para el formato, sería nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, quien viene de tener una temporada complicada en Canal Trece, con «Canta Conmigo Ahora». «Yo creo que si a Tinelli le proponen Gran Hermano, él lo aceptaría», le dijo el notero a Claudio Villarruel. «Obvio, es el formato para Marcelo», fue su contundente respuesta.

«Le daría ese toque de humor que a veces le hace falta al programa; el programa tiene ese dramatismo, novelesco, que a nosotros nos costaba encontrar el humor», aseveró en relación a un reality que lo tiene todo, y que anteriormente había estado en manos de Soledad Silveyra en primer lugar, y luego de Jorge Rial.

Además, Claudio Villarruel habló sobre los números que manejó Marcelo Tinelli en Canal Trece en este 2022. «Lo que le pasó a Marcelo en este formato es que estaba muy estructurado. El programa estaba bueno, me gustó», aseguró el productor dejando muy en claro lo que piensa sobre el ciclo que se estrenó en la señal de solcito.

«Salieron cantantes hermosos, pero Marcelo es otra cosa, es genial, divirtiendo, rompiendo esquemas…», sentenció Claudio Villarruel delante de la cámara de América TV, sin guardarse absolutamente nada al momento de referirse a un formato internacional que buscó adaptarse a la pantalla chica de nuestro país.