Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa y un emotivo posteo para su tío: «Ya debés estar con papá»

La conductora de Telefé afronta una dura pérdida.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.

La reconocida conductora Georgina Barbarossa, parece estar pasando un momento delicado en cuanto a lo emocional. Ya que, recordó en su Instagram a un tío fallecido. Automáticamente, su posteo se llenó de condolencias y mensajes de aliento para la conductora del ciclo «A la Barbarossa». No es la primera vez que la actriz es sumida por la perdida.

En su publicación, Georgina Barbarossa expresó su dolor: «Mis amados tíos Amelia y Willie. Willie querido, ya debés estar con papa. Creo que si cierro los ojos y agudizo el oído, puedo escucharlos riéndose a carcajadas. Te guardo en mi corazón plagado de recuerdos maravillosos», expreso la conductora, mientras la publicación se fue inundando de mensajes de amor.

Algunos de los mensajes más destacados fue sin duda el de Carmen Barbieri: «Beso a la familia querida hermana». Por otro lado, Noelia Antonelli (compañera de programa) expresó sus condolencias: «Un abrazo muy grande Georgi para toda la familia». En este escenario, solo resta saber que hará Georgina Barbarossa y si se tomará unos días de descanso.

Georgina Barbarossa y una charla intima con la hija de Alfa

En las últimas horas, Georgina Barbarossa se mostró muy polémica al opinar sobre Alfa y su relación con el público. Sin embargo, aprovechó la ocasión para entrevistar en su programa «A la Barbarossa» a la hija de AlfaÁngeles Santiago es la única hija del polémico Walter. Quien se refirió a la participación de su padre en uno de los realities del momento.

En primer lugar, la hija del participante le contó a Georgina Barbarossa, acerca de la personalidad de Alfa: «A mi papá le encantan las cámaras y por algo está ahí. A mí no me pasa lo mismo, me cuesta la exposición. Me pone nerviosa y me hubiera gustado que no entre a la casa». Enfatizo Ángeles ante la negativa de que su padre sea el foco de las miradas.

Alfa y Romina
Alfa y Romina, dos protagonistas de Gran Hermano.
Advertisement