Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Germán Pezzella se tatuó una frase del Himno Nacional y cometió un curioso error

Germán Pezzela se realizó un tatuaje sumamente insólito.

Germán Pezzella
Foto de Pezzella

Germán Pezzella es uno de los futbolistas argentinos que tuvo la participación en el mundial de fútbol. Al igual que muchos de sus compañeros tuvieron que cumplir una promesa con la selección Argentina. De hecho se realizaron varios tatuajes homenajeando a todo lo que sucedió en Qatar 2022. Sin embargo, el marcador central de Betis cometió un curioso error.

Germán Pezzella se realizó un tatuaje que llamó poderosamente la atención. Dentro del arte que le realizaron en su piel aparece una frase del himno: «Oh juremos con gloria morir». Casualmente a esa estrofa de nuestro querido himno nacional le sobró una letra «h». Eso llamó la atención en las redes sociales, lo que derivó en un montón de comentarios graciosos.

Muchos usuarios también creyeron que Germán Pezzella cometió otro grave error al momento de hacerse el tatuaje. En primer lugar, aparece la copa del mundo. Y unos números que no coinciden con la fecha de la final. Aparecen 8-12-18-23. Ninguno de esos números se asimila a la forma de escribir el día mes y año que se logró el titulo. Sin embargo, se trata de los números de la camiseta de Marcos Acuña, Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez y Dibu Martínez, cercanos a Pezzella.

¿Cuántos partidos jugó Germán Pezzella en el mundial?

Dentro de lo que transcurrió en el mundial de Qatar 2022, Germán Pezzella fue una de las diferentes alternativas que usó Lionel Scaloni. De hecho en la copa del mundo jugó pocos minutos (57 en total). Solamente ingresó en dos partidos sumamente decisivos. Por un lado ingresó 12 minutos en el encuentro ante Países Bajos y después 26 minutos ante Francia.

A lo largo del ciclo de Scaloni como entrenador de la selección, Pezzella siempre ha estado en las diferentes convocatorias. De hecho en uno de los primeros torneos que ha disputado la selección nacional, fue considerado como un jugador titular. Todavía no se ha conocido cuál será el futuro en el seleccionado. Pero seguramente formará parte de los que le dejarán el lugar a los jóvenes.

Advertisement