Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gira Internacional: cómo ver River Vs Millonarios en vivo, directo y online

Los dirigidos por Demichelis afrontarán su segundo amistoso.

River

En la ciudad de Miami, River se tendrá que enfrentar con Millonarios de Colombia en el marco de una serie de partidos amistosos. En la previa, Martín Demichelis confirmó el equipo y será uno distinto al que le ganó a Rayados de Monterrey. La intención es clara. El DT busca darle rodaje a los jugadores para que lleguen finos al comienzo de la Liga Profesional.  

Cómo ver en vivo

La transmisión comenzará a las 21:00 y el inicio del partido se encuentra pautado para las 21:30. Es importante destacar que el desarrollo de las jugadas solo se podrá ver de manera exclusiva por Star +. La plataforma de streaming de series, películas y eventos deportivos que pertenece a ESPN. Para acceder a ella se debe pagar una subscripción mensual. A razón de que la empresa es dueña de los derechos de transmisión de los amistosos. ¿Otra alternativa? Seguir los 90 minutos por radio. 

Historial

Las estadísticas internacionales señalan que River y Millonarios de Colombia se enfrentaron en 10 partidos amistosos. Los números se reparten de la siguiente manera: el equipo argentino ganó cuatro veces, la escuadra colombiana se llevó la victoria en una jornada y no se sacaron ventajas en cinco oportunidades. La última vez que se cruzaron fue en la Florida Cup 2017, aquella tarde los del Muñeco Gallardo ganaron por 1-0 con gol de Lucas Alario

Probables formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Felipe Peña Biafore, Elías Gómez; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Esequiel Barco; Flabián Londoño Bedoya y Lucas Beltrán. 

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo; David Silva, Daniel Cataño, Daniel Ruiz; Luis Carlos Ruiz.

Advertisement