Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gira Internacional: cómo ver River vs. Rayados de Monterrey en vivo, directo y online

El Millonario afrontará el primero de sus tres amistosos en Estados Unidos.

River

En la ciudad de Austin, Texas, River se tendrá que enfrentar con Rayados de Monterrey en el marco de una serie de partidos amistosos. Esté encuentro le servirá a Martín Demichelis para observar cómo están sus jugadores, que conceptos tácticos faltan pulir y si es necesaria la llegada de más refuerzos en el vigente mercado de pases.

Cómo ver en vivo

La transmisión comenzará a las 22:30 y el inicio del partido se encuentra pautado para las 23:00. Es importante destacar que el desarrollo de las jugadas solo se podrá ver de manera exclusiva por Star +. La plataforma de streaming de series, películas y eventos deportivos que pertenece a ESPN. Para acceder a ella se debe pagar una subscripción mensual. A razón de que la empresa es dueña de los derechos de transmisión del Triangular Internacional. ¿Otra alternativa? Seguir los 90 minutos por radio. 

Historial

Las estadísticas internacionales señalan que River y Rayados de Monterrey se enfrentaron en una sola oportunidad en el marco de la Copa Movistar del 2002. Aquel encuentro fue en un contexto amistoso, que finalizó con la victoria del conjunto azteca. Por otro lado, los números oficiales hablan de 18 partidos disputados por el Millonario ante equipos de México: 5 victorias. 8 empates y 5 derrotas. El último fue contra Tigres en la final de la Copa Libertadores  2015. 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja

Monterrey: Esteban Andrada; Erick Aguirre, Héctor Moreno, John Medina y Jesús Gallardo; Maximiliano Meza, Jordi Cortizo, Luis Romo y Arturo González; Funes Mori o Duvan Vergara y Germán Berterame.