Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: la supuesta jugada de Daniela tras la salida de Thiago

La concursante se movió rápido tras lo que ocurrió en la última gala que salió al aire.

Gran Hermano

Thiago Medina fue el último eliminado de «Gran Hermano» y su salida de la casa le propuso una nueva configuración a los participantes. En este caso, la protagonista de la jugada fue Daniela, quien habría sido la primera en entrar al confesionario después de la partida de su interés amoroso en el certamen de Telefe.

Según el comunicador Nacho Rodríguez de Twitter, la joven oriunda de Moreno ya ejecutó la nominación espontánea y eligió apuntar contra dos participantes que ganaron fuerza en las últimas semanas. Se dice que «Vengañela» le dio tres puntos a Maxi, el concursante oriundo de Córdoba, y dos a Ariel, que ingresó en el repechaje.

Para que la nominación de Daniela tenga efecto los concursantes mencionados no deben obtener la inmunidad de la prueba del líder y se debe descartar el voto cantando o «complot». Las definiciones se conocerán en unas horas cuando se emita la nueva emisión del «Debate de Gran Hermano» de la mano de Santiago del Moro.

La angustia de Daniela

Tras la expulsión de Thiago, la participante se refugió en Julieta Poggio y habló de sus sentimientos frente a la determinación del público. «Sirvieron un montón estos días que estuvieron. Vos te querías poner de novia y cuando te fuiste no querías saber nada. Bueno, ya está, quedate con lo lindo. No te pongas mal», le dijo «Disney» a su compañera a modo de consuelo.

«Al contrario, me va a ser más fuerte para seguir. Mucho más fuerte. Me lo sacaron… Ahora me van a conocer», prometió Daniela en un momento de emociones encontradas por el sacudón que se produjo en «Gran Hermano. Sin embargo, la joven hizo una salvedad: «Ellos los nominaron pero la gente lo sacó».