Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘Gran Hermano’: Thiago se convirtió en el nuevo eliminado de esta temporada

El participante debió dejar la casa de ‘Gran Hermano’, por decisión de la gente.

Gran Hermano

Desde que empezó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, los espectadores fueron conociendo a los participantes y eligiendo a quiénes quieren y a quiénes no. Cada semana, los jugadores se nominan y el domingo los espectadores del reality de Telefe eligen quién deja la casa. En la gala de eliminación de anoche, los seguidores decidieron que Thiago se convierta en el nuevo eliminado.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, se vivieron momentos de mucha tensión. Esto tiene que ver con que, había solo tres participantes nominados en esta placa, Camila, Thiago y Agustín. Fuera de la casa, los votos estaban muy divididos entre Thiago y Agustín. Es por esto que, al comenzar la noche, Santiago del Moro decidió ingresar a la casa, para anunciar que Camila era la primera salvada.

Entonces, al salir de la casa, reveló que la participante había obtenido solo el 7,32% de los votos en contra. De esta manera, quedó el mano a mano entre Agustín y Thiago, y ambos dijeron unas palabras frente a las cámaras, para que el público los salve. Sin embargo, luego de mucha espera, finalmente Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa, con la decisión final del público.

«Ante todo los quiero felicitar, fueron dos grandes jugadores de este certamen, pero el público decide cada gala de eliminación. Justamente eso, el público, el supremo ha decidido que esta noche abandona el juego, abandona la casa más famosa del mundo… quien se va esta noche por decisión del público es Thiago. Rápidamente agarrá tus cosas, Agustín te felicito», expresó Santiago del Moro.

Rápidamente, Thiago comenzó a saludar a sus compañeros, que varios estaban llorando por esta decisión del público. Entonces, el participante se acercó a la puerta, y dejó la casa, mientras sus compañeros cantaban la canción de despedida. Antes de recibir a Thiago en el piso, Santiago del Moro decidió anunciar, frente a los espectadores, que él tuvo el 52,9% de los votos en contra, mientras que Agustín tenía el 47,1%.

Advertisement