Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les dije que no»: la decisión que tomó la hermana de Thiago de Gran Hermano tras ser apuñalada

La joven no se quedó callada después de la difícil situación que debió atravesar en el barrio donde vive.

Muy grave. Así fue lo que vivió en los últimos días Camila, una de las hermanas de Thiago de Gran Hermano, el participante que busca quedarse con el premio mayor. Y es que tal como lo dio a conocer en sus redes sociales, fue apuñalada en el barrio de González Catán en medio de una pelea con unos vecinos. Fue en «LAM«, donde la joven al respecto.

«A mi hermano, Lautaro, lo agarraron entre cuatro y lo patotearon. Yo salí y les dije: ‘no sean atrevidos’. Le quise dar un piña a uno y le erré. Vinieron más personas, vecinos, del barrio, y le pegaron a Brisa, mi hermana. Yo los defendí y a mí me dieron dos puñaladas», comenzó señalando delante de las cámaras y de cada una de las panelistas.

Además, se refirió sobre la pregunta que le hicieron desde la producción de Gran Hermano, en torno a un posible aviso a Thiago sobre lo sucedido. «A mí me llamaron cuando se enteraron de esto y me preguntaron si quería que le digan a Thiago. Yo les dije que no», aclaró Camila delante de las cámaras. «Queremos que siga», argumentó.

Fue en su cuenta de Instagram, donde ella había revelado lo que vivió. «Buenas noches para aquellas personas que me siguen bien intencionadas. Quiero comunicarles que gracias a Dios me encuentro bien y fuera de peligro. Aquí les dejo unas imágenes de la agresión que tuve el día 2/01/2023 siendo las 22.30 horas. Todo comenzó supuestamente por una jarra que creyeron que la tenía Lautaro, mi hermano, pero no era así, estaba en la casa de la chica que estaba festejando su cumpleaños. O fue una excusa como para pelearse con mi hermano, supuestamente ya tenía bronca hace rato», comentó.

«La mamá de este chico lo instigaba a 1ue se agarren a trompadas. La mamá de este chico me desafío a pelear conmigo, pero yo le dije que no quería. Empezó a insultarme a mi madre y a decir mucha barbaridades provocándome. En ese momento fui a buscar a mi hermano para que entrara y me agarró la hermana por la espalda y me dio 2 puñaladas. Estaban tirando piedras botellas y palos en mi casa, primos y hermanos de esta familia y nueras, etcétera, habiendo presencia policial me apuñalaron. Al verme ensangrentada me subieron al patrullero llevándome al hospital del 32», concluyó.