Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés contó cómo es la dinámica con Marcelo Tinelli y su hijo tras separarse

La actriz y modelo se refirió a la relación con el padre de sus hijos a nueve meses de la ruptura.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés está haciendo temporada teatral en Mar del Plata por primera vez y se la vio disfrutando a full del proyecto. Mientras tanto, Marcelo Tinelli se encuentra vacacionando en Punta del Este con sus hijos y la actriz se refirió a la dinámica que establecieron con su expareja y su hijo después de tomar la decisión de separarse.

En diálogo con «Implacables», el ciclo de espectáculos de Susana Roccasalvo, la blonda comentó: «Es primera temporada en Mar del Plata. Me encuentro muy bien, contenta». Además, se refirió a la logística con sus hijos y claro que mencionó a Tinelli en la ecuación: «Lo más grandes van y vienen. Lolo está con el papá y vuelve el 15 más o menos».

«Con Marce nos vamos repartiendo. La relación nuestra es hermosa, nos separamos hace nueve meses, tuvimos un proceso como cualquier separación y tenemos un hijo hermoso», añadió posteriormente. La realidad es que Marcelo guarda vínculo muy cercano con el más pequeño de su clan y hasta lo llevó a presenciar todo el Mundial que se disputó en Qatar.

De regreso en el estudio, Susana Roccasalvo hizo una especie de repaso sobre la vida sentimental de Guillermina Valdés: «Es una mujer que toma decisiones importantes. En su momento con Sebastián Ortega, ahora con Tinelli. Después de su primer matrimonio le dio un giro en la cabeza, sorprendió. Pero también puso pautas en esa pareja, podía salir a trabajar como no podía en su primer matrimonio».

¿Distanciamiento?

Algunos notaron que Cande Tinelli dejó de seguir a Guillermina en las redes sociales tras la ruptura con su padre, no obstante Valdés aclaró la cuestión en otro reportaje: «Hablo todo el tiempo, no es que somos amigas, pero nos hablamos para los cumpleaños, fechas importantes. Ahí hay un mito… yo no cambié nada, no lo quiero ni iluminar. Cande puede dejarme de seguir, eso no quiere decir que no me respete como mamá de Lolo y como expareja de sus papá».