Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El halago de Guillermina Valdés para Marcelo Tinelli: «Es así»

La famosa se dirigió al padre de su hijo con buena onda a meses de la separación.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés volvió a subirse un escenario para formar parte del elenco de los «39 escalones» en Mar del Plata. En el contexto de las promociones de la obra, la famosa habló con «Socios del espectáculo» y hasta se animó a halagar a Marcelo Tinelli, su expareja y padre de su hijo menor, resaltando una característica del presentador.

«Marce me hubiese acompañado en esto… pero cuando estuve en familia siempre prioricé un montón los vínculos, pero una tendencia mía», dijo Guillermina comparando su vida actual a la que llevaba con Tinelli. Asimismo, la modelo reflexionó sobre sus propios sentimientos.: «Tengo que escuchar la parte de mi que se conecta con esto, es algo que evidentemente me hace muy bien».

«Marcelo en ese momento era fan tuyo, arriba del escenario», le recordó Adrián Pallares sobre otra obra que Guillermina Valdés hizo en el pasado. Con una sonrisa, la rubia destacó el apoyo de su expareja cada vez que emprendí algún proyecto profesional: «Él se caracteriza por eso. Siempre fue así».

En ese momento, los noteros quisieron saber por qué la pareja se terminó separando y la artista replicó: «Hay un montón de condimentos más en un vínculo más allá de apoyarse mutuamente. Hay muchas cosas más». Por otro lado, Valdés aclaró que sigue en contacto con la familia de Lorenzo después de la separación y a pesar de los rumores de malestar.

«Hablo todo el tiempo, no es que somos amigas, pero nos hablamos para los cumpleaños, fechas importantes», señaló primero. «Ahí hay un mito… yo no cambié nada, no lo quiero ni iluminar. Cande puede dejarme de seguir, eso no quiere decir que no me respete como mamá de Lolo y como expareja de sus papá», explicó la flamante actriz para finalizar con el tópico que le plantearon en Canal Trece.