Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés habló de su cercanía con Marcelo Tinelli: «Un gran hombre»

La modelo y actriz se refirió a un tema vinculado al padre de su hijo menor en una nota.

Tinelli
Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés habló de su cercanía con Marcelo Tinelli a meses de su separación. Cabe recordar que la modelo y el presentador de El Trece decidieron tomar caminos separados en lo sentimental después de compartir alrededor de una década y traer al mundo a Lorenzo, que actualmente tiene ocho años.

Desde Mar del Plata, lugar en el que está haciendo un proyecto teatral, la empresaria se refirió al viaje que emprendió Tinelli junto a su hijo para presenciar el Mundial de Qatar en que la Selección Argentina obtuvo el campeonato. «Marcelo es un gran padre, se ocupa de todo. Saber que estaba con su papá viviendo una experiencia así que conmigo no iba a vivir, ni lo pienso», expresó la blonda en «Intrusos».

Sobre el cambio de look de Marcelo, Guillermina se reservó su opinión pero dijo algunas cosas vinculadas a la vida amorosa de su exmarido: «Él está platinado, pero yo ya no soy su mujer… si el tiene a su chica… debería decirlo ella, yo no soy quién». «Yo soy re amiga de Marce, si tiene a una chica me va a contar», comentó despupes.

Asimismo, remarcó: «Pero yo no lo voy a contar. Seguro va a tener a la mejor chica porque es un gran hombre”. Acerca de su propia vida romántica, Guillermina Valdés manifestó: «Estoy soltera, nunca le cerraría la puerta al amor. Si lo hiciera estaría totalmente loca por mi personalidad, pero estoy hace más de ocho meses sola».

«Es la primera temporada en Mar del Plata, estoy feliz, me encanta», aseguró sobre su incursión en los «39 escalones». “He estado mucho tiempo en pareja, muchos años, me parece que ahora está bueno tener este espacio para poder estar con mis hijos fundamentalmente, con mis amigos, poder disfrutar…», dijo Marcelo sobre su soltería cuando le brindó una nota a «LAM».