Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés demostró su afecto hacia Marcelo Tinelli: «Sos espectacular»

La artista demostró que hay buena relación después de una actualización en sus redes sociales.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés está pasando un verano diferente a otros por su incursión en los «39 escalones», espectáculo teatral del que forma parte en Mar del Plata. Mientras la actriz lo da todo en escena, Marcelo Tinelli fue a visitarla junto a «Lolo», el hijo que tienen en común, y las demostraciones de afecto no faltaron.

A penas Tinelli volvió de sus vacaciones en Punta del Este fue abordado por la prensa y allí habló de su pasado amoroso con Guille desde una postura de profundo respeto. «Somos una pareja que tenemos claro que estamos separados, y está todo bien, pero no podría estar diciéndole abiertamente sobre mis parejas. Hipócrita no quiero ser», sinceró el presentador de El Trece.

Por otro lado, Tinelli aclaró: «Le deseo lo mejor. Tengo la mejor relación con Guille, uno se puede separar a nivel pareja, pero de lo que no se va a separar nunca es de ser papá». Sin embargo, la cuestión no quedó ahí ya que Guillermina Valdés citó parte de la nota de «Socios del espectáculo» a su expareja para halagarlo.

«Marcelo, acabo de ver esto y quiero decirte que sos ESPECTACULAR», dijo la rubia en una de sus historias para Instagram. Incluso antes de conocer las declaraciones pública del padre de su hijo menor, Guillermina Valdés había hecho un pronóstico positivo sobre el desarrollo de la nueva relación que está encarando con el famoso ahora que el factor romántico no está.

En diálogo con «Gente», la artista manifestó su pensamiento: «Yo creo que vamos a ser cada vez más amigos, porque nos llevamos muy bien. Somos muy diferentes, pero tenemos historias de origen muy parecidas. Entonces, hay algo ahí, entre lo que fuimos, lo que construimos y quizás lo que hoy nos diferencia, que hace que nuestro vínculo sea muy potente».