Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cambia de canal o va la gerencia?: Marcelo Tinelli se reunió con América TV

Trascendieron detalles de lo que estaría pasando con el popular presentador y empresario.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se reunió con América TV tras su regreso a Buenos Aires. Según información exclusiva a la que tuvo acceso este medio, el conductor está buscando nuevos horizontes para llevar a cabo sus propuestas televisivas tras finalizar su contrato con Canal Trece, señal que lo albergó por más de dos décadas.

Se habla de que el exmarido de Guillermina Valdés habría tenido una charla secreta con Daniel Vila y no solo le habrían ofrecido un espacio en la grilla, también tendría la posibilidad de hacerse cargo de la gerencia artística. Esto significa intervenir en el orden de la programación y en estilo de programa que se realizarán ahora que acaba de comenzar un nuevo capítulo por la llegada del 2023.

A pesar de que Tinelli reconoció que América le parece un gran canal para concretar algunos de sus proyectos, no descartó la posibilidad de tener un espacio en El Trece ya que guarda un lazo cercano con Adrián Suar, quien sigue teniendo un puesto importante en la empresa televisiva. «Tengo grandes amigos en América TV. Siempre hablamos«, aseguró en una nota con el flamante ciclo de Luis Ventura y Belén Ludueña.

«Nunca se puede decir que no a nada. América es uno de los mejores canales de Argentina, sin ninguna duda. Hay grandes profesionales, conductores, programas. Los dueños son muy amigos, así que veremos, no sé», dijo el presentando halagando a los integrantes del medio una vez más.

Al mismo tiempo, el cronista de América TV le consultó: «¿Todo el mundo quiere que vuelvas a Canal 13 o hay alguien del canal que dice ‘no es momento para Tinelli’?». «No creo que haya alguien que diga eso. Quedamos en que terminó el contrato que nos unió durante 17 años y no creo que las puertas estén cerradas. Lo que hablé con Adrián Suar es que quiere que haga algo a partir de septiembre, pero yo no me quiero apurar a tomar ninguna decisión», añadió Marcelo Tinelli y concluyó.