Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Desestimaron la denuncia de Jorge Rial y Daniel Vila le inició una demanda al conductor

Se conoció la determinación de las autoridades y la nueva movida del empresario.

Daniel Vila

Jorge Rial inició acciones legales contra Daniel Vila, uno de los principales accionistas de América TV, en julio por amenazas. No obstante, denuncia del presentador no prosperó en la Justicia y recientemente trascendió que el fiscal Norberto Brotto, titular de la fiscalía PCyF 2, archivó la causa aludiendo «atipicidad».

Con esta nueva medida, el empresario (Vila) decidió iniciar una demanda formal contra el actual presentador de «Argenzuela» por daños y prejuicios. Cuando esgrimió su defensa al ser acusado de amenazar a Rial, Vila manifestó: «Me pareció que la utilización pública, masiva e indiscriminada que le estaba dando y la exposición de mi hijo era sumamente injusta y perseguía fines poco honestos».

Asimismo, el marido de Pamela David se refirió a la «cercanía» que tuvo con el presentador tras los años que formó parte de las filas del Grupo América: “Me sentí en algún punto traicionado ya que cuando Rial tuvo ciertos problemas o cuestiones personales y familiares, en virtud de la relación de años, lo ayudé e hice lo que estaba a mi alcance para cuidarlo a él, a su familia, a los menores involucrados».

Los abogados Cúneo Libarona y Alejandro González se encuentran a cargo de la nueva demanda que comenzó Vila. «El reclamo por daños y perjuicios que inició el doctor Vila se basa en el daño moral y reputacional ocasionado a su persona y al grupo empresario que preside como consecuencia de la manifestaciones públicas realizadas por el señor Jorge Rial”, explicaron los profesionales en materia legal.

“También en la afectación a su derecho a la intimidad, privacidad y honor en virtud de los dichos y exhibición de fotografías relacionadas con su persona y la de sus hijos Agustín y Noel”, añadieron. Por el momento Jorge Rial no se refirió al tema ni en sus redes sociales ni en su programa de actualidad que se emite por C5N.

Daniel Vila
Daniel Vila
Advertisement