Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial cuestionó a Claudia Villafañe y sus hijas: «Fue fuerte y no se sabe»

El conductor habló de un tema que generó controversia en su momento.

Jorge Rial
Jorge Rial

El pasado 30 octubre Diego Maradona hubiera cumplido 62 años y los homenajes no faltaron. De hecho, en «Argenzuela» hicieron un informe al respecto y Jorge Rial cuestionó la decisión que habrían tomado Claudia Villafañe junto a sus hijas cuando fue el velorio del «Diez», despedida a la que asistieron miles de personas.

«Alguna vez habría que contar la verdad de lo que pasó en el velorio de Diego, porque fue fuerte y no se sabe», pronunció el flamante conductor de C5N. Acto seguido, Rial fue al hueso y manifestó: «La familia, es decir Claudia y las hijas, en un momento lo que pidieron fue llevar el cuerpo de Diego hasta el cementerio con un helicóptero».

Para finalizar, el presentador del programa de noticias y entretenimiento comentó: «Había miles y miles de personas en las calles, en la autopista, entonces les hablaron y desistieron de la idea. Así se concretó una de las manifestaciones populares más impactantes de la historia, que de la otra manera no hubiera sucedido».

La aclaración de Dalma

La hija mayor de Villafañe se ocupó de comunicar por qué los que no son familiares directos de Diego no pueden acceder a la tumba del famoso deportista. «A toda la gente que se pregunta por qué mi papá está en un cementerio privado, la respuesta es porque su único pedido y deseo fue estar junto a sus padres, que están ahí», aseguró la actriz.

«Para nosotras es más importante su deseo que el de cualquier otra persona. Sería hermoso que los que quieran puedan ir a dejarle una flor, pero lamentablemente donde hay mucha gente buena, pero también gente de mierd*. Entonces, gracias a esa gente de mie… el acceso no puede ser libre», añadió la la hermana de Gianinna para concluir.

Jorge Rial
Advertisement