Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que estuviera acá»: Claudia Villafañe movilizada al hablar de Diego Maradona

La empresaria se refirió al padre de sus hijas, quien falleció hace casi dos años, generando una conmoción mundial.

Claudia Villafañe

Se trató, sin lugar a dudas, de una de las parejas emblemáticas de nuestro país. Diego Maradona y Claudia Villafañe se conocieron cuando eran dos adolescentes y él ya arrancaba a maravillar a todos con su talento. Sin embargo, los escándalos e infidelidades hicieron que todo termine de la peor manera, con juicios y graves acusaciones de por medio.

Ahora, fue la madre de Claudia y Gianinna Maradona quien estuvo presente en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde hizo referencia a la vida que compartieron, y a cómo se siente a pocos días de la fecha en la cual el astro cumpliría 62 años, el próximo 30 de octubre.

«Me llega, por supuesto. Muchos años compartidos, trato de acompañar a las chicas en todo lo que puedo», comenzó manifestando la ganadora de la primera temporada de «MasterChef Celebrity Argentina» delante de cada uno de los presentes en el estudio, haciendo referencia a lo que están atravesando sus dos hijas en estos momentos tan fuertes.

Sin rodeos

Además, hizo referencia a la historia de amor que vivieron. «Nos conocimos en el 76 y nos pusimos de novios en el 77 hasta el 2003 que nos salió el divorcio, muchos años», sostuvo Claudia Villafañe. Fue en ese momento cuando habló de los conflictos legales que tuvieron en los últimos años de vida del Diez, y a su deseo de que a pesar de esto, estuviera presente en la vida de las chicas.

«Trato de ir por el lado más amoroso, el de ayudar, de acompañar. Si tendría que poner en una balanza ahora qué quisiera, diría que estuviera acá, aunque tuviera todos los días un juicio. No me importaría con tal de que las chicas no estuvieran pasando por el dolor que están viviendo», finalizó la invitada de Telefe, ante la atenta mirada de Georgina Barbarossa.