Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tremendo: Ezeiza tendrá el «mural más alto» sobre Diego Maradona

Diego Maradona tendrá un mural impresionante en Ezeiza.

Diego Maradona
Captura video

Diego Maradona es una de las personas que ha generado más amor entre los fanáticos del fútbol. Luego de su muerte que se produjo en el mes de noviembre del año 2020, hubo muchos gestos de algunos fanáticos. Todavía no se logra dimensionar lo que hizo en Napoli. Sin embargo, su mayor logró fue con la selección Argentina.

Durante las últimas semanas se lograron algunas cuestiones sumamente importantes. Por un lado, el artista Maximiliano Bagnasco está tratando de desarrollar un mural en la zona de Ezeiza sobre Diego Maradona. El mismo tendrá una de las mayores alturas a lo largo del mundo. La foto que se puede observar es con la camiseta de la selección argentina.

Según lo que se ha conocido de manera pública, este mural sobre Diego Maradona estará terminado en pocos días. El 30 de octubre se celebrará un nuevo natalicio del futbolista más grande de todos los tiempos. Para esa etapa se está preparando el mural más alto del mundo. Seguramente durante el correr de los meses sea una visita obligada para todos.

¿Qué otro mural se está haciendo sobre Diego Maradona?

El mural de Ezeiza no es el único que se está realizando sobre Diego Maradona. En las últimas horas apareció un dibujo con otra camiseta de la selección Argentina en el barrio porteño de San Cristóbal. Se espera que también este terminado para el 30 de octubre. Aunque los ejemplos de imágenes sobre el futbolista más grande del mundo sobran en nuestro país.

Desde que se detectó el fallecimiento de uno de los mejores futbolistas que ha dado nuestro país. Los homenajes que se están haciendo desató un amor muy grande por parte de los fanáticos del ex entrenador de la selección Argentina. Pasó mucho tiempo tras su muerte, pero el amor que tiene cada futbolero en nuestro país es algo que jamás se podrá comprar.