Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella habló del incidente que se produjo tras la función de Casados con Hijos

El intérprete se refirió a un acontecimiento que generó preocupación.

Guillermo Francella
El actor brilló recientemente en Casados con Hijos.

El elenco de «Casados con hijos« se llevó una sorpresa tras la última función del domingo y Guillermo Francella habló de lo sucedido. Resulta que el actor se contactó con la periodista Laura Ubfal de «Intrusos» y dio detalles del incidente menor que impactó tanto a los artistas como al público que los espera afuera.

Una mujer se paró adelante del auto que llevaba al protagonista de la comedia y demoró el avance. La realidad es que las intenciones de la persona nunca estuvieron claras pero, afortunadamente, la violencia no escaló a un punto lamentable. «Fue como todos los días saliendo del teatro, dónde siempre hay un cordón policial lateral… un auto me va llevando y voy saludando a toda la gente», dijo el actor para contextualizar la situación.

Y añadió: «Giro desde el Gran Rex hacia Esmeralda y toda la cuadra está tomada por gente… pero anoche se puso una chica frente al capó entonces no podíamos avanzar y teníamos miedo de poder pisarle un pie». La policía la quiso correr, se resistió y fue todo un proceso», indicó el artista.

A modo de cierre, Guillermo Francella ratificó que se encuentra bien y que se logró controlar el momento incómodo: «La chica no aceptaba que la toquen, la policía intentaba correrla, nos ayudan muchísimo a transitar eso 100 metros. Ayer pasó ese momento incómodo pero nada me ha sucedido a mí».

Anuncio sorpresivo

Frente al suceso de «Casados con hijos», la producción y el elenco decidieron agregar funciones pero esa determinación llevó a Florencia Peña a bajarse de «LPA», su programa en América TV. «Es difícil compatibilizar tanto trabajo, pensé que iba a poder pero son dos cosas con mucha energía. Les agradezco a los que estuvieron del otro lado y a América por este año hermoso, alegre y lleno de humor. Nos volveremos a ver pronto», comunicó la actriz en sus redes sociales.