Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Guillermo Francella
El actor está actualmente brillando en Casados con Hijos.

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella habló del incidente que se produjo tras la función de Casados con Hijos

El intérprete se refirió a un acontecimiento que generó preocupación.

El elenco de «Casados con hijos« se llevó una sorpresa tras la última función del domingo y Guillermo Francella habló de lo sucedido. Resulta que el actor se contactó con la periodista Laura Ubfal de «Intrusos» y dio detalles del incidente menor que impactó tanto a los artistas como al público que los espera afuera.

Una mujer se paró adelante del auto que llevaba al protagonista de la comedia y demoró el avance. La realidad es que las intenciones de la persona nunca estuvieron claras pero, afortunadamente, la violencia no escaló a un punto lamentable. «Fue como todos los días saliendo del teatro, dónde siempre hay un cordón policial lateral… un auto me va llevando y voy saludando a toda la gente», dijo el actor para contextualizar la situación.

Y añadió: «Giro desde el Gran Rex hacia Esmeralda y toda la cuadra está tomada por gente… pero anoche se puso una chica frente al capó entonces no podíamos avanzar y teníamos miedo de poder pisarle un pie». La policía la quiso correr, se resistió y fue todo un proceso», indicó el artista.

A modo de cierre, Guillermo Francella ratificó que se encuentra bien y que se logró controlar el momento incómodo: «La chica no aceptaba que la toquen, la policía intentaba correrla, nos ayudan muchísimo a transitar eso 100 metros. Ayer pasó ese momento incómodo pero nada me ha sucedido a mí».

Anuncio sorpresivo

Frente al suceso de «Casados con hijos», la producción y el elenco decidieron agregar funciones pero esa determinación llevó a Florencia Peña a bajarse de «LPA», su programa en América TV. «Es difícil compatibilizar tanto trabajo, pensé que iba a poder pero son dos cosas con mucha energía. Les agradezco a los que estuvieron del otro lado y a América por este año hermoso, alegre y lleno de humor. Nos volveremos a ver pronto», comunicó la actriz en sus redes sociales.