Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Guillermo Francella influencer? Lanzó un pedido para abrir su Instagram

La gente hizo el pedido para que Guillermo Francella pueda abrir un Instagram.

Guillermo Francella

La calle Corrientes vive un momento singular. La convocatoria en las últimas semanas fue como nunca antes. Esto se debe al éxito de «Casados con hijos». El elenco de la comedia más popular, nos regala algunos momentos de su intimidad a través de las redes. En este sentido, le hicieron un pedido muy especial a Guillermo Francella para que tenga su propia cuenta de Instagram.

El divertido momento fue compartido por Florencia Peña y Luisana Lopilato. La filmacion arranca con Luisana haciendose la pregunta: «¿Cuándo se va a hacer Guille un Instagram? La gente lo está pidiendo». A lo que Guillermo Francella retruca: «¿Me hago un Instagram? Quiero consultar con la gente y quiero una devolución», afirmó divertido.

Por supuesto, la respuesta de los seguidores no tardó en llegar e hicieron llegar una rápida devolución: «Dale Guille, necesitamos tenerte en redes», «¡Dale pepeeee! ¡Pensá en todos los hinchas de Racing que se van a poner contentos!». El exito de Casados es un furor nunca antes visto en la temporada teatral. Todavía, el público está a la expectativa de más funciones.

Guillermo Francella y un momento muy especial con un fan

Mientras el éxito de «Casados con hijos» continua, viento en popa. Los miembros del elenco disfrutan cada día de funciones. Uno de los aspectos más importantes de la vida en el teatro, sin dudas es poder conectar con los espectadores. Generar un vínculo más allá de lo artístico. En este sentido, Guillermo Francella vivió un tierno momento junto a un fanático.

Su nombre es Santino González, un joven con síndrome de Down que se considera fanático de la comedia. Durante el fin de semana, Santino pudo cumplir su sueño y conocer al elenco de «Casados con hijos». A través de Marcelo de Bellis, el joven pudo acercarse hasta las inmediaciones de los camarines y concretar su encuentro con Guillermo Francella & CIA.