Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella vivió un momento muy tierno junto a un fan

El actor es uno de los más populares de la Argentina.

Guillermo Francella
El actor brilló recientemente en Casados con Hijos.

Mientras el éxito de «Casados con hijos» continua, viento en popa. Los miembros del elenco disfrutan cada día de funciones. Uno de los aspectos más importantes de la vida en el teatro, sin dudas es poder conectar con los espectadores. Generar un vínculo más allá de lo artístico. En este sentido, Guillermo Francella vivió un tierno momento junto a un fanático.

Su nombre es Santino González, un joven con síndrome de Down que se considera fanático de la comedia. Durante el fin de semana, Santino pudo cumplir su sueño y conocer al elenco de «Casados con hijos». A través de Marcelo de Bellis, el joven pudo acercarse hasta las inmediaciones de los camarines y concretar su encuentro con Guillermo Francella & CIA.

En su cuenta de Instagram, Santino expresó su alegría por el encuentro: «Los sueños están para cumplirse. Gracias a todos los que me ayudaron a lograrlo, mi familia, mi primo Lucas Sanchez, a Fabi Deciria. A todos los que compartieron y los etiquetaron, es un día inolvidable. A todo el elenco y equipo de Casados por permitirme conocerlos».

En continuación con su alegría, agregó: «Son lo más como persona y como actores que sigan con este éxito. Gracias a todos por compartir conmigo este sueño y hacerlo realidad, sueñen como yo que siempre se puede. Y AGUANTE CASADOS CON HIJOS», dijo con total algarabía, mientras disfrutaba la compañía de Guillermo Francella y el resto del elenco.

Quien replicó y se encargó de volver viral el encuentro fue De Bellis. Y en el mismo posteó expresó: «Santino te mandamos todos un fuerte ABRAZO de parte de todo el elenco», mientras que el joven terminó respondiendo el posteo: «Gracias Marcelo por cumplir este sueño, sos una gran persona». Sin duda Guillermo Francella y sus compañeros se llevan un momento inolvidable.

Advertisement