Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Guillermo Francella
El actor es una de las figuras de la recordada serie de Telefe.

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella reveló la intimidad de su camarín en «Casados con hijos»

El actor aprovechó para mostrarle a los fans aspectos desconocidos.

El éxito de «Casados de hijos» es un fenómeno sin precedentes. La obra ya vendió más de 100.000 entradas y se convirtió en el evento que nadie quiere perderse. Entre tanta parafernalia, Guillermo Francella aprovecha para mostrarle a los fans, la intimidad de su camarín. El video se publicó a través de la cuenta oficial de la obra de teatro.

A través del Instagram oficial de «Casados con hijos», muestran a un Guillermo Francella muy suelto en su camarín. En el video lo podemos ver llegar en su auto, acto seguido podemos visualizar de todos los objetos y cosas de las que dispone. El actor tiene fama de ser poco exigente al respecto, haciendo de la austeridad una característica permanente.

La publicación inicia con el camarógrafo preguntándole: «¿Cómo te preparas para hoy?», a lo que Guillermo Francella Responde: «Bien, muy metido como siempre. Este es mi camarín, con mi yerbita, mi picadita. Tengo un baño, me maquillan, ropa y una petaquita, que me pone más vivaracho(…)Esta es una rutina de todos los días, una arenga previa entre todos».

Guillermo Francella y el sueño de trabajar con él

Para muchas personas, el verdadero premio de Gran Hermano no es la recompensa económica. Si no, por el contrario, es la trascendencia, el día después del reality. En este contexto, Guillermo Francella es sin duda un gran inspirador de sueño para las personas interesadas en la actuación. Relacionado con esto, Alexis de Gran Hermano confesó que le encantaría trabajar con el actor.

En ese sentido, Alexis no pudo ocultar su admiración por Guillermo Francella: «Lo que más me gusta es la actuación y mi sueño es trabajar con Guillermo Francella. Creo que es una locura de profesional y me guio mucho por él. Me encanta su humor y es uno de mis referentes. Nunca me lo crucé en persona y ojalá pase en algún momento. Tengo ganas de decirle que es un gran actor», argumentó.

El Conejo viene de ser una de las figuras de Gran Hermano.