Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre a favor de la destitución del presidente de la Corte: «El PRO no tiene de donde agarrarse»

Según Sylvestre, hay un sector de la oposición que no quiere avanzar sobre la acusación por intereses espurios.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el presidente de la Corte, Horacio Rosatti, debe ser llevado a juicio político tras los chats que develan arreglos de fallos judiciales en favor del PRO. En ese marco, Sylvestre señaló que va a hacer todo lo posible para que los argentinos no se olviden del tema y apuntó a los gobernadores que no quisieron apoyar la causa.

«El PRO no tiene de donde agarrarse y tratan de ensuciar lo que ellos han hecho como las tareas de espionaje que empezaron en la Ciudad de Buenos Aires y después a nivel nacional. Lo llamativo es que los gobernadores que no van a estar presentes hoy (para apoyar la iniciativa de juicio político al presidente de la Corte) son los no peronistas… y después tenés la ausencia de Omar Perotti que de peronismo no tiene nada», señaló Sylvestre en Radio 10.

«El ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, tendría que entregar automáticamente el teléfono celular a la Justicia si tiene interés y dice que son falsos los chats que salieron a la luz. Me acuerdo cuando montaron la operación Puf para desviar la investigación que hacía el juez Ramos Padilla con el caso D’alessio y que lo habían involucrado al diputado Eduardo Valdés que presentó rápidamente el teléfono celular para que lo revisara la policía», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«Es una vergüenza que Julián Ercolini siga siendo juez federal después del escándalo institucional del Lago Escondido o lo de Horacio Rosatti y los jueces de la Corte que guardan absoluto silencio sobre esto. Esperan a que la feria judicial haga que la gente se olvide de todo… nuestra tarea es que esto no pase», explicó el actual conductor de C5N.

«Hay que machacar todos los días sobre esta indignidad institucional para que se tenga una dimensión de lo que están dispuestos a hacer para mantener el poder y hacer valer sus privilegios. Me parece importante la puesta en marcha del juicio político contra el presidente de la Corte. Este entramado de complicidades va a quedar al desnudo», concluyó.

Advertisement