Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Ayer fue un desastre el rating de Canal 13»

Según Sylvestre, los argentinos siguen rechazando la programación política del canal porque consideran que tergiversa los hechos.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el rating de ayer de Canal 13, señal televisiva emblemática del Grupo Clarín, fue un «desastre» y que quedó cuarto en la posición general de los 14 canales de aire. Sylvestre remarcó que el noticiero clarinista de Telenoche no superó los 4 puntos y, en ese sentido, señaló que es otra muestra más de la pérdida de credibilidad frente a la sociedad.

«Hay que preguntarle a Adrián Suar si sigue siendo gerente de programación porque ayer fue un desastre el rating de Canal 13 que por momentos estuvo cuarto. Telenoche Ayer a las 20.00 hizo 1,9 de rating y tuvo picos de 4 puntos, a pesar de que es el emblema editorial del Grupo Clarín. Esto habla de la pérdida de credibilidad que están teniendo frente a la sociedad», arremetió Sylvestre en Radio 10.

«Clarín y LA Nación en la tapa siguen articulando un discurso de defensa y como forman parte del mismo esquema de poder que se está cayendo y que ellos tratan de mantener. Vemos cómo desde la tapa mantienen un mismo discurso con los mismos títulos y lineamientos contra el kirchnerismo. Hoy dicen que el Gobierno busca ligar al macrismo con el bolsonarismo… pero si piensan como Bolsonaro y es más, lo trajeron al hijo a la Argentina para que hable en contra del Gobierno argentino», expresó el exconductor de A Dos Voces.

El análisis de Sylvestre sobre las candidaturas para el 2023

«Diego Santilli es el único de la oposición que está mejor posicionado en la provincia de Buenos Aires, pero Axel Kicillof sigue encabezando toda la intención de votos. Santilli tiene la postura de enfrentar a Mauricio Macri y si es necesario ir a las PASO para ganarle la interna», comentó el comunicador que actualmente es conductor de C5N.

«Si el Frente de Todos deja las internas de algunos sectores, que lo único que hacen es tirar piedras al presidente, y vuelven al esquema de unidad con un candidato fuerte, entonces van a estar en competencia. Además, todos los datos de la economía van a seguir siendo positivos», explicó con optimismo Sylvestre pensando en un triunfo electoral del kirchnerismo a nivel nacional.