Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «El votante del PRO vota por odio»

Según Sylvestre, los fanáticos no van a reconocer la convivencia de jueces y funcionarios de Juntos por el Cambio en una misma mesa.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el votante del PRO vota por odio y que no le importa los casos de corrupción ligados al partido político que apoya con tal de eliminar al kirchnerismo. En ese marco, Sylvestre dijo que el macrismo instaló un sistema conformado por jueces, medios periodísticos y espías para garantizar el lawfare.

«La veracidad de la situación está dada desde que comenzó la causa judicial y están imputados ahí todos los que viajaron al Lago Escondido. Ya les tenían que haber pedido la indagatoria y también los teléfonos, pero hubo presiones para que la jueza se jubile. Hay que analizar profundamente cómo todos defienden este esquema de poder que garantiza impunidad a un espacio político», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Saben que si cae uno, caerá todo lo que han construido en los 4 años macristas. Están comprometidos medios periodísticos, políticos, Justicia…, armaron un sistema que es lo que están defendiendo ahora a capa y espada. El votante del PRO vota por odio y después están los independientes que tienen que analizar bien todo esto que estamos hablando del sistema de corrupción para sostener el lawfare», comentó el exconductor de A Dos Voces.

«Es el momento de que aquellos que se dicen radicales rompan el partido de JxC y mantengan las tradiciones. Si se siguen quedando son coparticipes. Facundo Manes tiene la oportunidad de denunciar (el lawfare) si es que aspira a ser algo diferente armando una estructura de poder distinta al radicalismo. Es muy grave toda la sucesión de hechos y demuestra la poca dignidad que tienen los que no han renunciado y estuvieron en el viaje de Lago Escondido», insistió el actual conductor de C5N.

«Silvio Robles se negó a entregar el celular ordenado por un juez federal y está pidiendo que el caso pase a Comodoro PRO porque ahí los tienen a tiro de la mano a los jueces de la Corte para que duerman la causa. Es una vergüenza. Elisa Carrió está protegiendo a Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz que llegaron de la mano de ella a la Corte Suprema de Justicia. Marcelo D’Alessandro no va a volver y menos en marzo donde se van a estar discutiendo el tema de las candidaturas. Horacio Rodríguez Larreta no va a sostener a alguien que pueda complicarlo en su carrera presidencial», concluyó.