Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre liquida a sus antiguos colegas: «Está tan descalificado Clarín que creo que ni hay que leerlo»

Según Sylvestre, el multimedio no es honesto al momento de analizar y presentar las noticias políticas del país.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el diario Clarín es un medio que no hay que leerlo porque ha perdido credibilidad por la información tergiversada que se presenta con respecto a los hechos de la política argentina. Por otro lado, Sylvestre celebró la reunión bilateral entre el nuevo presidente de Brasil, Lula da Silva, y Alberto Fernández.

«Está tan descalificado Clarín que creo que ni hay que leerlo ¿Qué pueden decir desde el Grupo Clarín donde dos de sus directivos están imputados por la Justicia? Es contradictorio porque el ministro de Justicia y Seguridad de CABA, Marcelo D’Alessandro, dice que son chats falsos y después denuncia a Rodolfo Tailhade por espionaje ilegal», expresó Sylvestre en Radio 10.

«El escándalo de que la Corte se haya transformado en una asesoría de Juntos por el Cambio es mayúsculo… están hasta las manos. Es de una gravedad institucional con una Corte que no tiene ningún tipo de representatividad ¿Qué respeto le podemos tener al presidente de la Corte después de saber que su mano derecha habla de la convivencia entre la Corte y JxC? Es la podredumbre de estos años de persecución y se destapó la olla y vimos cómo Clarín operaba con jueces», indicó el comunicador que trabajó más de 20 años en el Grupo Clarín.

El análisis de Sylvestre sobre el encuentro entre Lula y Fernández

«Hoy se pone marcha una relación que va a ser espectacular entre Brasil y Argentina por dos motivos porque ambos países necesitan recuperar el tiempo perdido y después porque hay un vínculo emocional entre Alberto y Lula. La posibilidad de una moneda única son temas que ya se vienen conversando desde el primer momento. Nunca hubo una bilateral entre Alberto y Bolsonaro, pero Daniel Scioli hizo una extraordinaria tarea y logró avances comerciales significativos», afirmó el exconductor de A Dos Voces.

«Empezamos un 2023 muy movidito. Lo de Lula ayer fue muy emocionante y la cobardía de Jair Bolsonaro que se rajó del país… estas derechas autoritarias peligrosas que atentan contra la democracia. Pero por suerte Lula ya está en el poder y armó una coalición de gobierno que muestra la amplitud de un líder que supo convocar a los derrotados de las elecciones. Más allá de lo político, hay una constante preocupación en Lula de cómo es la continuidad política en la Argentina», concluyó.