Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre marca la cancha para el 2023: «Cualquier gobierno nacional y popular va a ser mejor»

Según Sylvestre, los salarios hoy son más altos que los que dejó la gestión de Mauricio Macri en 2019.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que en el 2023 debe ganar un gobierno nacional y popular para frenar la llegada de la derecha al poder. En ese sentido, Sylvestre dijo que Lula da Silva, presidente de Brasil, apoya la reelección de Alberto Fernández con el objetivo de fortalecer el comercio y la política entre ambos países.

«Tengo información de cómo fue el encuentro entre Alberto Fernández y Lula da Silva. Está ratificado Daniel Scioli como embajador en Brasil. Lula le dijo a Alberto: ‘necesito que usted siga como presidente de la Argentina’. Cuando estuvimos charlando con José Rodríguez Zapatero en las elecciones de Brasil nos dijo que estaba preocupado por Argentina y que estaban apoyando el proceso para que Lula sea el próximo presidente de Brasil y eso se completó», expresó Sylvestre.

«Necesitan unidad los sectores progresistas de la Argentina para frenar la llegada otra vez de la derecha al poder. Esto me lo dijo Zapatero a mí personalmente y la unidad la tienen que dar los dirigentes y cuidarla. Cualquier gobierno nacional y popular va a ser mejor, entonces tienen que terminar con ese versito y dedicarse a la unidad», insistió el exconductor de A Dos Voces.

«En comparación a lo que dejó el macrismo se ha recuperado el salario y tenés paritarias que nadie ha censurado. Alberto dijo que tiene que haber las PASO porque es un proceso transparente y también lo ha dicho la propia vicepresidenta, Cristina Kirchner», señaló el comunicador que trabajó ininterrumpidamente más de 20 años en el Grupo Clarín.

Sylvestre contra la Corte

«Me enteré ayer que alguno de los integrantes de la Corte es el autor de los llamados a los gobernadores peronistas para que se bajen del juicio político que firmaron y apunten solamente a Horacio Rosatti con el objetivo de sacar de la denuncia a los otros integrantes del máximo tribunal. Ha hecho circular un proyecto de juicio político de su autoría entre algunos diputados para circunscribir a Rosatti», concluyó.