Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hablé con la mamá»: Santi Maratea habló de la colecta que quiso hacer para los padres de Fernando Báez Sosa

El influencer se manifestó en relación al crimen que conmociona a toda la Argentina.

Santi Maratea
Santi Maratea

Ha sabido ganarse el cariño de millones y millones de argentinos que colaboran en sus causas. Santi Maratea ha sido parte de momentos muy emocionantes, ayudando a personas que realmente lo necesitan. Ahora en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se refirió a la colecta que quiso hacer.

Esto estuvo relacionado con los padres de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado hace tres años a la salida de un boliche de Villa Gesell. Sin embargo, reveló el motivo por el cual no se terminó llevando adelante. «Surgió de la gente, en Twitter me arrancaron a mandar», comenzó señalando sobre los mensajes que le enviaron.

«En este caso me dijeron que los papás de Fernando no tienen plata para pagar el lugar en donde están y que el papá se había quedado sin trabajo, se había dicho. Ayudémoslo para que estén tranquilos», sostuvo. Fue en ese momento cuando Santi Maratea se refirió a la postura que tomaron Graciela Sosa y su esposo, Silvino Báez.

«Ahí mismo me dijeron que los papás no aceptan nada y que ya lo habían intentado. Yo tengo contacto con (Fernando) Burlando y me dijo lo mismo», aclaró en torno a su charla con el reconocido abogado. «Yo hablé con la mamá de Fernando cinco días después. El tema de Fernando, como a todo el país, me pone muy triste», aclaró el influencer.

«Yo tengo un poco de ansiedad por saber cuál va a ser la condena, imagino que mucha gente igual. Entiendo que toda la sociedad está pidiendo la perpetua, pero muy pocos sabemos cómo funciona la ley. Entonces no sé qué pasará. A lo que todos nos dejaría más tranquilos es la perpetua. También para el futuro que no siga naturalizada la violencia entre chabones borrachos a la noche que pasa todo el tiempo», sentenció Santi Maratea.

Fernando Báez Sosa