Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hubo infidelidades»: Ángel de Brito habló de la separación que sacude a la farándula

El periodista dejó a todos con la boca abierta a raíz de lo que contó, e incluso, mostró la nota que le hicieron a uno de los protagonistas de esta historia.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Mucho revuelo. Eso fue lo que se armó en las últimas semanas en torno a una de las parejas que más ha dado de qué hablar dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Sucede que Cande Tinelli y Coti Sorokin se separaron después de dos años de relación, y fue Ángel de Brito quien se refirió a las supuestas infidelidades que él habría cometido.

Delante de cada uno de los televidentes de «LAM», el programa que conduce a través de la pantalla de América TV, decidió salir con los tapones de punta. «La separación fue más escandalosa de lo que se supo. En el medio hubo infidelidades detectadas», comenzó señalando sin pelos en la lengua, dejando a sus compañeros con la boca abierta.

«Parece que hubo algunas infidelidades de Coti, pero una fija con una azafata de 22 años que trabaja en una aerolínea española», disparó Ángel de Brito siempre dispuesto a decir lo que piensa. Inmediatamente, dio más detalles al respecto, dando detalles de la supuesta tercera en discordia. «Angie Benegas se llama», apuntó.

«Y en uno de los vuelos a España habría empezado todo. Pero no se separaron por las infidelidades, sé que fue porque es medio tóxico», arremetió. Además, en el mismo ciclo, dieron a conocer la palabra de Coti Sorokin, quien negó haberle sido infiel a Cande Tinelli. «Somos gente grande y siempre está bueno dialogar, sea para seguir o para cortar», lanzó.

«Como somos dos personas públicas, cualquier movimiento que puede pasar con cualquier pareja, eso se magnifica, y ella lo pone en las redes entonces se magnifica», aclaró sobre los mensajes de la hija de Marcelo Tinelli. «Eso es todo mentira, absolutamente. Todo el mundo sabe que es mentira y ella sabe que no es así», sentenció en torno a las supuestas infidelidades.

Advertisement