Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante decisión que habría tomado Cande Tinelli sobre su vida amorosa

Se conoció la situación sentimental de la modelo tras una temporada intensa.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli mantiene un perfil bajo en los medios tradicionales pero su noviazgo con un conocido músico la hizo ser noticia en más de una ocasión. Claro que nos referimos a la relación que mantuvo con Coti Sorokín, que fue su compañero en el jurado de «Canta conmigo ahora» en El Trece, sobre quien habría tomado una decisión tajante.

El año pasado, los famosos tuvieron varios desencuentros y se separaron en más de una ocasión. De hecho parece, que el 2023 empezó de una manera inesperada para la parejita. Mientras Cande Tinelli tomó la determinación de celebrar el año nuevo en la fiesta de su padre a Coti se lo vio festejando en otra locación de Punta del Este.

«No sé, pero no están juntos. Le escribí a los dos. Él no me contestó, ella tampoco», informó Fernanda Iglesias en América TV. Además, dio detalles de la situación actual: «No están juntos, siempre están juntos en las redes y no se mostraron juntos desde hace tiempo. Coti no estaba en el festejo de Tinelli de Año Nuevo».

La relación de Guillermina Valdés con Candelaria

En su regreso al teatro, Guillermina Valdés le brindó algunas notas a diversos programas de espectáculo y habló del vínculo con las hijas de Marcelo Tinelli, especialmente con Cande, después de su separación del presentador. «Lo único que se que dijo que es verdad es que Cande me dejó de seguir. Es un hecho concreto», contó la modelo en una emisión reciente de «LAM».

«Es que ella me dejó de seguir, está todo bien capaz que la aburren mis redes. Yo hablo para los cumpleaños, son las hermanas de mis hijos. Los adoro, tengo un buen vínculo con las chicas no tiene nada que ver, ni cerca. Siempre le pedí que viaje con su familia, soy cero posesiva, siempre fomenté», aclaró sobre las versiones que circularon unos meses atrás.
la libertad de él»

Cande Tinelli