Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Habló Demichelis: análisis de la victoria de River, panorama de los lesionados y elogios para Armani

El Millonario sigue sumando horas de vuelo en Estados Unidos a dos semanas de que inicie el torneo local.

Martín Demichelis
Instagram de River

River jugó su segundo partido en Estados Unidos, esta vez ante Millonarios de Colombia, y se quedó con una victoria por 2-0 gracias a los goles de Emanuel Mammana y Miguel Borja. Una vez que terminó el partido Martín Demichelis habló en conferencia de prensa donde tocó diferentes aspectos de la actualidad de su equipo.

“Arrancamos bien, después tuvimos un bache donde nos costó elaborar ante un muy buen equipo, pero en el segundo tiempo nos acomodamos, tuvimos más estable el mediocampo y creo que fuimos mejores, eso se reflejó en el resultado”, comentó el entrenador, conforme con lo que vio sobre todo en los segundos 45 minutos.

Demichelis y el momento de River

Demichelis dio un panorama sobre los jugadores que no estuvieron a disposición y que están entrenando de forma diferenciada. “Paulo Díaz todavía no se recuperó, De La Cruz por el procedimiento que se hizo en la rodilla, Matías Suárez no está a disposición, Palavecino tuvo un contratiempo que no es grave. Me voy acomodando a lo que tengo a disposición. Ojalá que lleguen todos de forma saludable, es evidente que algunos para la primera fecha no van a estar”, reflejó.

En este mismo punto Micho dejó en claro cuál es su bajada de línea. “Desde mi exigencia, el que no esté bien físicamente o no lleve una cierta cantidad de días entrenando a la par con la intensidad, seguramente va a estar más retrasado desde las posibilidades”, expresó. Por último el entrenador tuvo palabras más que elogiosas para Franco Armani, que volvió a ser titular y capitán de River.

“A mí me encanta terminar con el arco en cero, está claro. Hubo muy buenas intervenciones de Franco, que es una bendición que lo tengamos y esté como esté. Desde el primer día vino con una energía tremenda y hoy quedó demostrado con un par de intervenciones. Nos dio muchísima tranquilidad con la salida. Vamos a construirnos de atrás para adelante y tratar de sostener esa solidez”, cerró.