Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Hay acuerdo: Racing a un paso de cerrar un nuevo refuerzo para Gago

La Academia está a punto de cerrar a su tercer refuerzo.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing

Luego de haber finalizado el año ganándole el Trofeo de Campeones a Boca, Racing comenzó la pretemporada con Fernando Gago a la cabeza con el objetivo de dar un salto de calidad en cuanto a juego y conformación de plantel. Hasta el momento se sumaron dos caras nuevas, pero en cuestión de algunas horas es casi un hecho que se sumará un tercero.

La Academia comenzó el periodo de traspasos incorporando a Óscar Opazo, quien llegó con el pase en su poder desde Colo Colo, y Maximiliano Moralez, un eterno deseo que finalmente se pudo cumplir. Ahora el que está a un paso de llegar a Juan Ignacio Nardoni, mediocampista de Unión de Santa Fe, por el que ya hay acuerdo entre los clubes.

Después de varios días de negociación Racing y el Tatengue se pusieron de acuerdo, y ahora lo que resta es que el jugador arregle su contrato para luego realizarse la revisión médica y si sale todo bien poner el gancho. Esto es algo que Fernando Gago estaba esperando ya que considera que con todas las competencias que habrá por delante necesita variantes.

Por otra parte los dirigentes de La Academia están negociando por Agustín Urzi, quien viene de tener un buen año con Banfield. El zurdo que en su momento irrumpió con mucha fuerza y que llamó la atención de Boca y de River tuvo una meseta pero hoy en día está recuperando el nivel y es por eso que Gago lo ve como una buena posibilidad.

En el rubro de las salidas Racing perdió a dos piezas más que importantes como Eugenio Mena y Enzo Copetti, y hay mucha atención a lo que pueda suceder con Carlos Alcaraz que nuevamente aparece en el radar de equipos de Europa, por el cual el equipo de Avellaneda espera una cifra superior a los 15 millones de dólares para venderlo.