Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Salomón Rondón
Instagram de Rondón

RIVER PLATE

Hay acuerdo: Salomón Rondón llegará a la Argentina para transformarse en nuevo jugador de River

El delantero venezolano llegará la próxima semana a la Argentina.

El mercado de pases señala que River hace minutos logró abrochar la llegada de su cuarto refuerzo. Porque hay un acuerdo para que Salomón Rondón aterrice en la Argentina y se someta a la revisión médica. Sin embargo, esta incorporación no será la última. A razón de que todavía hay chances de sumar una variante más en la zona del ataque.

El acuerdo

Los trascendidos exponen que River y Salomón Rondón de palabra acordaron un contrato hasta diciembre del 2024. Y con la posibilidad de extenderlo hasta el 2025 en caso de que su rendimiento sea aceptable. Hay que recordar que el delantero de 33 años llegará con el pase en su poder. Debido a que se encuentra libre tras su salida del Everton de Inglaterra.

En lo que respecta a los detalles, el Millonario y el representante del jugador están intercambiando documentación. La cual está centrada en avales bancarios que aseguren el cobro de dólares que fueron prometidos en la negociación. A razón de que el Banco Central tiene una serie de restricciones al momento de realizar pagos con la divisa extranjera.

River no se retira del mercado de pases

Hay dos rumores. Uno es que River está en la búsqueda de un central pero tiene que poseer una jerarquía comprobada. Se hizo mención del nombre de Lucas Merolla, sin embargo Leonardo Ponzio lo descartó casi de manera automática. Y se justificó al mencionar que solo buscarán a alguien en caso de que se produzca una salida en lo que resta del mercado de pases.

Por otro lado, el Millonario se encuentra a la espera de lo que pueda llegar a suceder con Rafael Santos Borré y el Eintracht Frankfurt de Alemania. Las novedades que llegan de Europa señalan que el delantero está haciendo un enorme esfuerzo para lograr una salida a préstamo por un año. No obstante, Tigres de México ofreció la compra de su pase, y esto último seduce más a los alemanes.