Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Rafa Borré quiere volver a River: «Estamos negociando»

Rafa Borré pretende volver a River.

River
Rafael Santos Borré. Foto: @RiverPlate

Rafa Borré es uno de los futbolistas que no está teniendo continuidad en Europa. Luego de una temporada poco exitosa en Frankfurt, el delantero colombiano pretende volver a River. En las últimas horas la dirigencia que encabeza Jorge Brito empezó a realizar una serie de negociaciones para poder sumar al atacante que ya jugó en el club.

En el día de ayer, Martín Araoz quien representa a Rafa Borre contó como están las negociaciones: «River hizo el intento para traerlo a préstamo y estamos negociando. Sería muy bueno que vuelva. A Rafa le están faltando el respeto en Alemania». También es cierto que el futbolista pretende sumar minutos en esta nueva temporada.

Rafa Borré ha jugado muy poco durante esta temporada. Por ese mismo motivo está buscando club para salir de Alemania. De hecho según se manifestó de manera oportuna el delantero había tenido sondeos de España e Italia para poder continuar su carrera. Sin embargo, las negociaciones aún no habían prosperado en esa oportunidad.

¿Por qué Rafa Borré eligiría River?

En primer lugar Rafa Borré no tiene lugar en Frankfurt. Si tomamos en cuenta la última temporada disputó pocos minutos en relación a la gran cantidad de encuentros que tuvo el elenco alemán. De hecho también surgió el interés de algún club de México. Pero según el entorno del jugador, el futbolista quiere volver para poder tener revancha.

También es cierto que hay una situación que muchos hinchas de River no le perdonan a Borré. En primer lugar, hace un año y medio se fue de la institución millonaria con el pase en su poder. De hecho, la dirigencia millonaria ante esto se mantiene expectante. La decisión será del propio jugador y el club de Núñez pretende que sea a costo cero.

Advertisement