Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Visitantes en Córdoba: el exorbitante precio que puso Belgrano para recibir a los hinchas de River

El Pirata recibirá al Millonario el próximo fin de semana en un partido que promete ser apasionante.

Argentina
Foto Twitter Talleres de Córdoba

River comenzó la Liga Profesional con el pie derecho venciendo a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0. Ahora se viene la segunda fecha también en condición de visitante ante Belgrano en Córdoba yal dirigencia del Pirata colocó a la venta entradas para visitantes, una medida esperada por los hinchas del Millonario, aunque no así el precio.

Belgrano informa que, en la búsqueda institucional de recuperar la esencia del deporte con presencia de ambas parcialidades, en la fecha 2 de a Liga Profesional ante River se otorgará al visitante la Popular Norte (Willington) del Estadio Kempes”, reza el comunicado que publicó el Pirata. Lo que más controversia generó fue el valor de las entradas.

Cada una de las populares tiene un costo de $13.500 más el costo de servicio, por lo que se trata de un precio aún más elevado. Los hinchas de River pusieron el grito en el cielo teniendo en cuenta que se trata de un valor que supera ampliamente los valores de plateas en varios encuentros del fútbol argentino, por lo que lo consideran un abuso.

Está claro que Belgrano quiere aprovechar el poder convocante de un equipo como River para recaudar una enorme suma de dinero, sabiendo que durante el año no tendrá muchas más posibilidades. Más allá de esto no son pocos los que buscan una intervención de la AFA y del mismo conjunto Millonario para bajar el precio.

De todas maneras parece bastante improbable que ocurra esto ya que el Pirata tiene la potestad de colocar el valor que crea conveniente para poder lograr una recaudación récord, aunque también existe el riesgo de finalmente no vender todas las localidades por el precio impuesto. Habrá que esperar para ver si finalmente hay un cambio en este caso.

Advertisement