Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Liga Profesional de Fútbol 2023: Racing empató ante Belgrano por 0 a 0 en su debut

El conjunto de Avellaneda no pudo imponerse al Pirata de Córdoba.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Racing empató ante Belgrano por 0 a 0. El conjunto de Avellaneda fue superior, especialmente en el 1° tiempo. Aunque el Pirata hizo un buen trabajo defensivamente. Al final del compromiso Fernando Gago compartió estas palabras: “Creo que apuramos los caminos durante los primeros minutos y luego pudimos ejecutar más nuestro plan de juego”.

Además agregó lo siguiente: “Estuvimos imprecisos en el arranque y luego nos acercamos más a lo que queríamos hacer. Todos los jugadores que están el plantel están en consideración para poder formar parte del equipo, por eso es que lo necesitamos en el máximo nivel. Siempre se sacan conclusiones positivas y otras negativas, pero en este caso no me baso en el resultado. Un empate es un empate.”

Mientras que cerró con lo siguiente: “El equipo por momentos me gustó y por otros lo noté impreciso y nos faltó circulación. Pero se trató de la primera fecha”. Como dato de color, antes de que arranque el partido Racing homenajeó a la Selección Argentina como viene sucediendo desde que arrancó la Liga Profesional. Pero además también presentó ante sus hinchas las copas ganadas recientemente en las finales ante Boca.

La palabra de los jugadores de Belgrano

Además de Gago, algunos jugadores del Pirata también hablaron con los medios. Uno de ellos fue Ariel Rojas expresó estas sensaciones: “Nosotros sabemos que tenemos que afianzarnos en la categoría, que va a haber partidos de todo tipo. Hoy nos tocó hacer un partido trabado. Ahora hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene”.

La agenda de Racing

Tras el empate de hoy, el próximo partido de Racing tendrá lugar el sábado 4 de febrero ante Argentinos Juniors a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Posteriormente se verá las caras con Tigre el domingo 12 en el Cilindro de Avellaneda nuevamente a las 21.30 hrs. Mientras que el miércoles 15 el conjunto de Gago enfrentará a San Martín de Formosa por la Copa Argentina.