Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2023: mirá Boca Vs Atlético Tucumán en vivo, directo y online

El conjunto de Ibarra sueña comenzar la defensa del título con una victoria ante el Decano.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Twitter Boca oficial

Por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca jugará ante Atlético Tucumán esta noche a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. En la previa al compromiso, el Xeneize le brindará un homenaje a la Selección Argentina acorde a lo establecido por la AFA. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Atlético Tucumán en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Boca y Atlético Tucumán solo se enfrentaron en 18 oportunidades. El Xeneize suma 8 triunfos, 7 derrotas y 3 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 28 de agosto del 2022. Por la 16° fecha de la Liga Profesional, el Xeneize se llevó la victoria por 2 a 1 con un doblete de Luca Langoni. Fue un triunfo fundamental que le permitió al conjunto de Ibarra meterse en la lucha por el título.

La formación de Boca

Hugo Ibarra buscará la victoria con estos once: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-4-2. Se destaca del debut de Valdez con la camiseta azul y oro.

La formación de Atlético Tucumán

Mientras que Lucas Pusineri presentará a la siguiente formación: Tomás Marchiori; Hernán de la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. Por la próxima fecha, Boca enfrentará a Central Córdoba nuevamente en La Bombonera. Mientras que el Decano recibirá a Talleres.