Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Horrible»: Toti Ciliberto habló de un episodio que vivó cuando era parte de VideoMatch

El comediante no dudó en hacer referencia a un momento en el que sintió realmente mucho temor.

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba contando. Todo sucedió en América TV, donde estuvo como invitado Toti Ciliberto, uno de los humoristas más queridos y populares de nuestro país, quien supo ser parte de “VideoMatch”, el programa que llevaba adelante en su momento Marcelo Tinelli.

«¿Es verdad que viajaste en un avión si una hélice? ¿Es real?», le preguntaron. “Sí, teníamos que ir a Tucumán con Marcelo (Tinelli) a un viaje…», afirmó el comediante, mientras que el Chino D’Angelo, panelista de la mencionada señal y también exocompañero de Tinelli, dio más detalles. «Todos estaban, había varios arriba», sostuvo.

«Sí, había varios arriba. Miguel Ángel Rodríguez, estaba yo, Ale Stoessel, Marcelo. Teníamos que viajar a Tucumán, un real jet que iba venir nunca vino, y nos subimos a un avión, tipo campera de Top Gun el chabón (por el piloto), hélice, salió el avión y… Yo estaba con un San Jorge que lo acogoté», lanzó Toti Ciliberto en América TV.

“Yo miraba la ventanilla y veía cómo estaba fallando el sistema de vuelo, escuchaba ruidos raros. Marcelo dijo, ‘¿qué pasa?’ y el piloto le dijo: ‘Nada, tenemos que volver a Aeroparque porque el magneto…’. Entonces le preguntamos qué era el magneto y nos dijo que era lo que le daba corriente al motor. Yo iba y escuchaba, de verdad: ‘Atento, atento, primera pista, emergencia, emergencia, primera pista. Horrible”, lanzó.

Además, para finalizar, Toti Ciliberto reveló que tuvo miedo. “El avión se puso así de acostado, se palmó, era una avioneta. Cuando planeó, se paró el otro motor. Decí que íbamos con el por entonces piloto de Duhalde, un chico que estaba haciendo horas de vuelo también y era bueno, y lo manejaron. Bajamos y tuvimos que subir a otro avión más chico porque teníamos que ir a Tucumán a hacer el programa. Estábamos re cagados. Asustadísimos. Fue feo», sentenció.