Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking le cumplió el sueño al hijo de Marcelo Tinelli

El cantante tuvo un gran gesto con el líder de la televisión y su familia.

Rusherking
El cantante aprovecha para mostrar su lado mas social.

El trap es el género del momento, los jóvenes arrasan a la hora de consumir los nuevos hits que aparecen. En este contexto, Rusherking es uno de los artistas más seguidos por la juventud. Por ello, en las últimas horas circuló una foto donde se lo puede ver junto a Marcelo Tinelli y «Lolo» uno de sus hijos pequeños. El niño tenía el sueño de conocer al artista y este mismo se lo concedió.

El encuentro se dio en el marco del «Speed Festival» de Pinamar. En sus redes el laureado conductor le agradeció a al cantante por su amabilidad en ese momento: «Gracias Rusherking por tan buena onda con Lolito y Benchu. En la fiesta de «Speed Unlimited» Pinamar», expresó el creador de Showmatch. No obstante, el festival también será recordado por el gesto del artista con la familia de Fernando Báez.

Ya que, Rusherking en un determinado momento del recital, paró su show y le dedicó unas sentidas palabras a la familia de Fernando Báez Sosa. Quien fuera asesinado a comienzos de 2020: «Hoy se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa. Y desde mi posición quiero pedir justicia para Fernando y paz para su familia», expresó el artista.

Rusherking

Rusherking anunció su presencia en el Movistar Arena

Rusherking es uno de los artistas del momento, es seguido por millones de jóvenes a lo largo del país y Latinoamérica. En este sentido, la agenda del músico está cargada de compromisos con los que cumple a rajatabla. Por ello, en las últimas horas compartió en las redes momentos de la intimidad de sus shows en Pinamar Córdoba.

Además, el músico confirmó su presencia en el Movistar Arena el 24 de marzo. En lo que promete ser un show sensacional. Por otro lado, expresó: «Nadie va a entender jamás lo que siento cuando me subo al escenario. Gracias por ese amor y esa energía increíble ?(…)24 DE MARZO. BUENOS AIRES – MOVISTAR ARENA», expresó Rusherking a través de su Instagram.