Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Imparable! El tremendo lujo de Alexis Mac Allister en la victoria de Brighton

Alexis Mac Allister volvió a brillar en Brighton.

Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister es uno de los futbolistas argentinos que volvió a tener actividad esta semana por Premier League. El volante que se consagró campeón del mundo con la selección Argentina jugó en la victoria de su equipo ante Everton. Sin embargo lo más destacado fue una gran jugada que inició en su propio campo como si jugara en Lusail.

Cuando estaba por finalizar el encuentro que Brighton le ganó a Everton, Alexis Mac Allister hizo una jugada de esas que deslumbraron a todos en la copa del mundo. El futbolista surgido de las inferiores de Argentinos Juniors se llevó la pelota desde su campo hasta el otro área. De hecho, en el camino lo hizo gambeteando a varios futbolistas del equipo rival.

Está claro que el mundial de Alexis Mac Allister hizo que muchos clubes grandes de Europa se fijen en su categoría para poder sumarlo a los plantes. Sin embargo, el mediocampista aún sigue siendo el que maneja los hilos del equipo inglés. Todavía no se han realizado ofertas formales. Pero lo más probable es que pueda continuar en el club por un tiempo.

¿Qué club pretende a Alexis Mac Allister?

Durante este mercado de pases se conocieron varios clubes que están interesados en contratar a Alexis Mac Allister. Uno de los primeras instituciones que había mostrado interés era Chelsea. Sin embargo, el club de Londres se terminó decidiendo por Enzo Fernández. Durante las últimas semanas se mencionó la posibilidad de Atlético de Madrid.

Sin embargo a partir de esta decisión, todavía no se ha realizado ninguna oferta para hacerse con los servicios del mediocampista. Pero en 27 días terminará el mercado de pases en Europa. También es cierto que a mitad de temporada no se suelen realizar grandes cantidades de transferencias en el mercado de pases. Pero esta vez será una excepción.